clases tv educativa1

Pospone Cecytem todas sus actividades hasta el mes de septiembre

EDUCACIÓN

Las clases no se han interrumpido ya que cada plantel trabaja a través de plataformas digitales con los alumnos así como la transmisión de conferencias virtuales.

Información Leticia Ruano

El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), pospuso todas sus actividades programadas para estos días debido a la contingencia que se vive por la presencia del Covid-19, así lo dio a conocer su director general, José Hernández Arreola.

En una entrevista, indicó que para proteger a los alumnos, docentes y trabajadores se pasan a otras fechas el Concurso de Creatividad e Innovación, así como el lanzamiento de un picosatélite, la Jornada Académica, su evento de Exporienta que se organizaría en el plantel de Maravatío, y todas sus actividades culturales y deportivas.

“Estas actividades podrían retomarse hasta el mes de septiembre, mientras tanto, este subsistema labora a través de sus plataformas digitales”, aseguró.

Asimismo, dijo que las clases no se han interrumpido ya que cada plantel trabaja a través de plataformas digitales con los alumnos así como la transmisión de conferencias virtuales.

El Cecytem ofrece sus servicios educativos a 22 mil alumnos en los 93 planteles que tiene en todo el estado y su plantilla laboral es de 2 mil 150 trabajadores.