coronavirus precauciones

Expo Orienta, una opción para elegir preparatoria o universidad

EDUCACIÓN

Se organizarán conferencias, talleres y charlas que les brinden la mayor información sobre su futuro académico.

Información Mayra Hurtado

Autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), anunciaron la realización de ExpoOrienta 2020, “Infórmate y decide tu futuro”. Se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero en los pasillos centrales de Ciudad Universitaria con un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Habrá 63 stands donde la Máxima Casa de Estudios ofrece distintas propuestas educativas de facultades, posgrados, bachillerato y de escuelas inivtadas como: Escuela Normal para Educadoras, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad de Morelia, Universidad la Salle, Colegio Culinario de Morelia, Universidad de Durango, Grupo Cedva, Universidad Contemporánea de las Américas, entre otras.

Para que los jóvenes tomen la mejor decisión sobre qué carrera elegir, se organizarán conferencias, talleres y charlas que les brinden la mayor información sobre su futuro académico, expresó Alma Rosa Ayala, Coordinadora de Proyectos de la Institución.

La funcionaria nicolaita comentó que en los últimos años la deserción escolar en el nivel medio superior disminuyó 12 puntos, noticia favorable ya que cada vez más estudiantes continúan con sus estudios.

Expo Orienta 2020 se convierte en una herramienta para que los estudiantes y sus padres tomen la mejor decisión y así inicien sus estudios de educación media superior y superior en el ciclo escolar 2020-2021.