Entrenador de los niños triquis impartirá curso de verano en Morelia

Deportes

El campamento del deporte ráfaga tiene un costo de mil 100 pesos y está dirigido a pequeños y jóvenes, de 6 a 18 años de edad.

 

Por: Juanita Ruiz

En las próximas vacaciones, los entrenadores del equipo de básquetbol de los famosos Niños Triquis, ofrecerán cursos de verano en la capital del estado.

Getsemaní Núñez, coordinador del evento, comentó que este curso que será encabezado por el entrenador de los niños triquis, Sergio Ramírez Zúñiga.

La convocatoria esta dirigida a 80 niños, a la fecha ya se inscribieron 42 infantes, por lo que más de la mitad de los lugares ya están apartados.

“Es el cuarto año consecutivo que traemos a Ramírez Zúñiga para que imparta las clases de este deporte, los asistentes se quedan maravillados por la visión diferente que muestran en los entrenamientos, por lo que es de interés que los niños de Morelia reflexionen y tomen como muestra el ejemplo de los logros de los niños triquis”, afirmó.

Durante el curso les enseñan a los niños la disciplina que conlleva el deporte, les hacen saber que el comer golosinas y tomar refresco en exceso no les ayuda en lo más mínimo a ser un buen deportista.

El curso será impartido en las canchas de básquetbol de la Unidad Deportiva, Wenceslao Victoria Soto. Se llevarán a cabo del 8 al 21 de julio y asistirá también el asistente del equipo, Sebastián Ortiz.

El campamento del deporte ráfaga tiene un costo de mil 100 pesos y está dirigido a pequeños y jóvenes, de 6 a 18 años de edad.