Con carrera atlética celebrarán Día del Padre en Morelia

Deportes

Se correrán dos distancias, 5 y 10 kilómetros en las categorías juvenil, master, libre y veteranos.

 

 

Por: Juanita Ruiz

Se correrán dos distancias, 5 y 10 kilómetros en las categorías juvenil, master, libre y veteranos.

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo 16 de junio se celebre el Día del Padre con una carrera atlética. Este año se corre la octava edición en las categorías: juvenil, libre, master y veteranos.

En conferencia de prensa, el director operativo de la carrera, Darío Valdez explicó que el evento está organizado para que se corran dos distancias, cinco kilómetros para juvenil, master y veteranos y 10 kilómetros para la rama de expertos.

Se espera la participación de 2 mil 500 corredores, entre papás, mamás y los más pequeños de la casa, quienes desean festejar haciendo ejercicio, que mejor regalo.

La carrera está considerada 100% familiar, incluso participan padres de familia empujando a sus hijos en carreola. Las inscripciones tienen un costo de $280 pesos por corredor y $520 pesos por grupo.

La ruta comienza en la Avenida Acueducto por la calle Gertrudis Bocanegra, hasta arribar a Ventura Puente, donde toma Avenida Madero para finalizar en la calle Cuautla. Para los corredores que eligieron la distancia de 10 kilómetros, harán el recorrido dos veces.