Federación Mexicana de Voleibol reconoce compromiso de Bravos de Michoacán

Deportes

El presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales, aseveró que con equipos como Bravos Michoacán se eleva el nivel de la Liga Mexicana de Voleibol.

Redacción

Equipos comprometidos que apuesten a un voleibol de nivel y vistoso, tal y como lo ha hecho Bravos Michoacán desde su incorporación en la competencia, son los que se necesitan para el crecimiento de la Liga Mexicana de Voleibol, así lo aseveró Jesús Perales, presidente de la Federación Mexicana de la disciplina, quien aseguró que el Final Four o Semifinales del presente torneo será de gran nivel.

En su temporada de debut, Bravos Michoacán dio la sorpresa y demostró la seriedad de su proyecto, mismo que lo tiene ya como uno de los flamantes semifinalistas del máximo circuito del voleibol azteca en la rama varonil.

Para Jesús Perales, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, el hecho de que Bravos Michoacán se estrene en la Liga y sea parte del Final Four, habla sobre el nivel competitivo que existirá en la lucha por el título programada para los próximos 18 y 19 de mayo.

“Bravos ha tomado muy en serio la Liga, ha sido muy participativo en las reuniones de trabajo y eso nos ayuda mucho a nuestra Liga porque estamos hablando de instituciones con seriedad y eso es lo que necesitamos franquicias que respondan a los requerimientos de la Liga y que la vayan haciendo más competitiva”, declaró Perales.

Reconoció la labor y compromiso de la Directiva michoacana con el voleibol profesional: “Bravos ha hecho una inversión importante, sabemos que siempre será un riesgo para alguien que debuta, pero lo han hecho con mucho profesionalismo”, afirmó a través de un comunicado de prensa.

Por último, envió un mensaje a la afición voleibolista de México y por supuesto a la de Bravos Michoacán: “Les mando un saludo a todos los voleibolistas de Michoacán y a todos de manera general los que forman parte de la familia del voleibol en México y los invitamos para que asistan a Guadalajara y puedan disfrutar en vivo y los que no, que nos sigan a través de nuestras redes sociales”.