Anuncian 53 edición de la tradicional Copa Morelos de Golf

Deportes

Habrá premios como un auto último modelo al mejor o'yes del torneo en cualquier par tres.Se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio.

Por: Ismael Herrera 

Atractiva premiación se ofrece para la edición 53 de la tradicional Copa Morelos de Golf, la cual se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio en el Club Campestre de Morelia.

Se esperan 120 jugadores con lo mejor de los exponentes de la ciudad y algunas entidades vecinas que jugarán bajo el sistema Stroke Play a 54 hoyos. Hay presencia de representantes provenientes de Querétaro, Celaya, Estado de México, Michoacán e incluso de Estados Unidos, expresó, Luis Esquivel, presidente del Comité de Golf del Club Campestre Morelia.

Se cobra 4 mil 500 pesos de inscripción para las seis categorías y una de damas que jugarán, y donde sobresale una de Seniors mayores de 70 años, comentó, Gustavo Mena, integrante del Comité Organizador de la Copa Morelos de Golf.

Habrá premios como un auto último modelo al mejor o'yes del torneo en cualquier par tres, y no necesariamente que entre al hoyo, sino que puede quedar más cerca, y otro auto al hole in one y un carro de golf, además de cien mil pesos.

La inauguración se realiza a las 18 horas del 30 de mayo y la final se verificará el domingo a las 15 horas.

Los ganadores del año pasado Abner Ibarra y Sara Trasviña. El máximo triunfadordel evento es Manolo Romero con 13 títulos