elecciones2021

Michoacanos presentes en el Rally de San Luis Potosí

MOTOR

La tripulación del CAMAC, partió este miércoles de la capital michoacana rumbo al estado de San Luis, en busca de otro triunfo más.

Información Juanita Ruiz

Antonio Berrueta Ferrioli, quien fuera titular de la Asociación Michoacana de Atletismo, presidente del equipo de voleibol Bravos de Michoacán, ahora es parte de los destacados pilotos del Club Automovilístico de Morelia.

“Al momento llevamos cuatro rallies corridos y afortunadamente hemos estado en el pódium en las cuatro carreras y eso nos motiva mucho para seguir adelante con lo que sigue”

Durante los días 7 y 8 de mayo, se llevará a cabo la carrera RAC 1000, que tendrá lugar en San Luis Potosí.

“Un Renault Clio Sport y en su momento nos ha dado buen resultado, no consideramos que nos pueda dar problema al momento del cambio de pavimento a terracería, el auto se ha adaptado para lo mismo y esperamos que las cosas salgan bien”.

Y es que Berrueta Ferrioli, quien lleva como navegante a Carlos Gómez, dijo que a diferencia de otras competencias este rally será de terracería, sin embargo, cuentan con las condiciones para mantenerse en el liderato dentro del grupo dos, del Campeonato Nacional.

“Ahorita el más cercano es una tripulación de Oaxaca, está muy de cerca en puntuación no se nos separa, es por eso que paran nosotros es muy importante afianzarnos y tomar la distancia a ellos”.

La tripulación del CAMAC, partió este miércoles de la capital michoacana rumbo al estado de San Luis, en busca de otro triunfo más.