debate2

Posponen el Rally PAC

MOTOR

Esto debido a cambios políticos en el área de vialidad que no garantizaban la seguridad de cierre de los tramos de las tripulaciones.

Información Juanita Ruiz

Pilotos y navegantes michoacanos se quedaron vestidos y alborotados, ya que a unas horas de arrancar, se pospuso la vigésimo sexta edición del Rally Sierra Brava 2021 que se tenía programado realizarse el pasado fin de semana.

Adolfo Caballero y Daniel Castañón, eran los pilotos que competirían dentro de la Primera Fecha del Campeonato Regional (PAC) a desarrollarse en Puebla.

La mayoría de las tripulaciones ya se encontraban en tierras poblanas realizando el levantamiento de la ruta, así como alistando el auto y el equipo para la revisión técnica y administrativa cuando a través de un comunicado se anunció la suspensión del rally.

Así que la dupla del Club Automovilístico de Morelia integrada por Adolfo Caballero al volante y Daniel Castañón como navegante ya estaba lista para correr en la categoría expertos en R.1 en auto clio 1.6, sin embargo tuvieron que regresar a casa.

El auto club poblano a través de un comunicado dio a conocer la cancelación del rally hasta nuevo aviso, por cambios políticos en el área de vialidad que no garantizaban la seguridad de cierre de los tramos de las tripulaciones.