diademuertos cover2020

Rally Patrio se realizará este fin de semana

MOTOR

Debido al protocolo por Covid-19 la Comisión Nacional de Rallies (CNRM) prevé no realizar ceremonias de salida ni meta.

Información Ismael Herrera

Amplia expectativa se tiene para la realización del tradicional Rally Patrio que este sábado se realizará en la zona de Mil Cumbres, en la capital michoacana, por primera vez, bajo nuevas circunstancias de pandemia, que le dan un toque especial.

Una de las variantes es que tendrá su recorrido exclusivamente en la la carretera Mil Cumbres, en la zona del Temazcal al Mirador, con cierre de carretera de 8:30 de la mañana a 12:30 pm, y el segundo cierre de 12:40 pm a 4:40 pm, horarios aproximados.

Debido al protocolo por Covid-19 la Comisión Nacional de Rallies (CNRM) prevé no realizar ceremonias de salida ni meta, y las áreas de escrutinio y servicio no estarán abiertas al público.

El rally tendrá 6 tramos cronometrados en Mil Cumbres, todos ellos el sábado, de día en pavimento.

Antes, durante y después del evento se seguirán de manera estricta los protocolos para la pandemia Covid- 19 emitidos por la Comisión Nacional de Rallies México

En esta ocasión el rally no tendrá salida, servicio y meta en el centro histórico de Morelia para evitar la aglomeración de personas. Estas actividades serán realizadas a puerta cerrada en una zona de Mil Cumbres denominada Puerto Vicente Cortez donde no habrá acceso al público.

El recorrido total del rally es de 164 kilómetros, con 141km de etapas de velocidad.