veranodivertido web

Representantes del CAMAC se capacitan de cara al mundial de León 2020

MOTOR

La capacitación fue general, tanto para pista como para tierra pensando en futuras contiendas de talla internacional.

Información Juanita Ruiz

La tripulación del club automovilístico de Morelia conformada por Ricardo Cordero y Marco Hernández, asistieron a un curso previo a la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies 2020.

“Un curso con Xevi Pons que es un expiloto del mundial y está activo; es mundial de España, este curso es donde vamos a tocar la parte de las notas, las rutas y todo eso”.

Durante 4 días el piloto y copiloto del CAMAC tomaron la capacitación que se impartió en San Luis Potosí.

“Definitivamente a Ricardo a conocer un poco más el auto que es el Citroen, que es el que traemos a dominarlo a ponerlo a punto, a buscar estrategias en cuento a llanta, gasolinas, manejo”, comentó.

Compartir experiencias con el campeón del automovilismo español seguramente será de gran beneficio para el navegante moreliano, quien está listo para el mundial de león que se correrá del 12 al 15 de marzo en Guanajuato.

“A mí en lo personal notas, vemos con Xevi esa parte la manera en que le canto, la forma en que me anticipo todo eso nos afina, nos da tips y consejos que se tienen que reflejar en la velocidad”, agregó.

La capacitación fue general, tanto para pista como para tierra pensando en futuras contiendas de talla internacional.

“Afortunadamente lo aprovechamos y estamos pensando un poco en la Carrera Panamericana que se está poniendo a punto también para esa competencia y pues lógicamente también para el stedebaker”, finalizó.