veranodivertido web

Buenos logros para Marco Hernández en este 2019

MOTOR

Uno de sus logros más importantes, fue la Carrera Panamericana en su edición 32 al lado del piloto Ricardo Cordero.

Información Juanita Ruiz

Pese a los altibajos que tuvieron en los diversos rallies a lo largo del año, el navegante michoacano Marco Hernández considera que el 2019 fue bueno dentro del automovilismo, tanto nacional como internacional.

“Un poco de altibajo por problemas que tuvimos con el automóvil, pero al final se reparó muy bien gracias a Flavio que nos dejó un coche excelente y con esto le ganamos a Triviño y esto nos da una satisfacción muy grande porque sabemos que traemos el nivel para ganarle”, comentó Hernández.

El representante del Club Automovilístico de Morelia, cerró con broche de oro al conquistar el título nacional de copilotos.

“Aunado a eso, la Carrera Panamericana que es una carrera que nos encanta, nos fascina es una carrera de 7 días muy extenuante, complicada, pero al final el que la gana pues es un gran logro y este es la tercera vez que la gano y pues no puedo pedir más”, agregó.

Éste ha sido uno de sus logros más importantes del año que consiguió al lado del piloto Ricardo cordero, con el cual el moreliano es parte de la historia.

“Ya me pongo dentro de los que más la han ganado y con la motivación junto con Ricardo para volverla a pelear en el 2020 ya que la carrera cumple 70 años de que se corrió por primera vez y pues vamos a dedicarnos”, finalizó.