Este viernes etapa del Rally Reto Tarímbaro

MOTOR

Gerardo Hernández y Juan Gerardo Hernández de Guanajuato, vienen en el grupo uno como líderes de la tercera fecha del regional de occidente.

Información Juanita Ruiz

El piloto del Club Automovilístico de Morelia, Antonio Peñaflor, regresa este año a refrendar su título conquistado en 2018 en el Rally Reto Tarímbaro, que se corre la tarde de este viernes y sábado 13 de julio.

El piloto dijo que esta etapa en Tarímbaro es la tercera fecha regional de occidente y concentra corredores de muy buen nivel de entidades como: Guadalajara, Guanajuato, Querétaro y Michoacán.

“Esta carrera será espectacular y muy llamativa derivado de que llueve y se pone interesante además de lo complicado de los caminos”, aseguró.

Carlos Ruano, presidente de CAMAC, explicó que en esta edición se modificó la ruta de la carrera, ahora las tripulaciones enfrentarán lluvias, deslaves y asfalto mojado, entre otros riesgos a los que están acostumbrados los pilotos.

El inicio de la competencia se tiene programado para este viernes a las 18:30 horas y el sábado se desarrollarán el resto de las etapas desde las 8:00 de la mañana. En Tzitzio la carrera pasará a las 10:00 am y durará hasta las 14:00 horas y para en la tarde más etapas en Tarímbaro hasta culminar en el centro del municipio.

Gerardo Hernández y Juan Gerardo Hernández de Guanajuato, vienen en el grupo uno como líderes de la tercera fecha del regional de occidente.