diademuertos cover2020

Recompone Aguacateros el camino y vence a Soles

BÁSQUETBOL

Como mejores anotadores por Aguacateros se hicieron presentes, Rodney Green con 20 puntos para su causa, y Jerome Meyinsse con 14.

Información Ismael Herrera

Después de la derrota del martes, que les quitó lo invicto, la quinteta de Aguacateros de Michoacán recompuso camino tras imponerse por 87 a 73 a Soles de Mexicali en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Partido intenso donde el conjunto local tuvo que sacar la garra para superar el descalabro del día anterior, lo cual finalmente logró, y los mantiene como líderes de la Zona Oeste.

Sólo el primer cuarto fue para la visita, por 17/18, pero el resto se inclinó para los de casa, 39/38, 68/55, y el final 87/73.

Cómo mejores anotadores por Aguacateros se hicieron presentes, Rodney Green con 20 puntos para su causa, y Jerome Meyinsse con 14.

Soles sobresalieron, Víctor Álvarez, y Shon Miller, ambos con 13.

Con este resultado, Aguacateros de Michoacán suma 11 unidades como líder de la Zona Oeste, misma donde Soles es tercero con 9 puntos.

El siguiente compromiso de los michoacanos es también en casa contra Abejas de León, últimos de la zona, éste sábado y domingo.