diademuertos cover2020

Aguacateros pierde ante Soles lo invicto

BÁSQUETBOL

Con 16 puntos, Víctor Álvarez fue el mejor anotador de los de Mexicali, mientras que Jerome Meyinsse fue el mejor anotador del partido.

Información Ismael Herrera

Aguacateros de Michoacán perdió el invicto en la temporada al caer como local 68 – 86 ante Soles de Mexicali, en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Sisnova LNBP, disputado en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El equipo michoacano careció de la efectividad deseada (35% de efectividad) y vio limitadas sus posibilidades ante un adversario que encontró el liderazgo en el marcador en cada uno de los cuartos.

Con 16 puntos, Víctor Álvarez fue el mejor anotador de los de Mexicali, mientras que Jerome Meyinsse fue el mejor anotador del partido, con 20 unidades, por parte de Aguacateros, donde Donald Sims también superó los dos dígitos (14 puntos) como ofensivo.

Con este resultado, Aguacateros pone su record en 4 – 1 y se prepara para jugar la revancha contra Soles este miércoles en horario de las 20:00 horas en el Auditorio de la Universidad Michoacana.