diademuertos cover2020

Aguacateros viaja a Aguascalientes para enfrentar a Panteras

BÁSQUETBOL

A decir del entrenador, Nicolás Casalánguida, su equipo deberá estar muy fino para sacar buenos resultados en Aguascalientes.

Información Ismael Herrera

Aguacateros de Michoacán emprendió su viaje rumbo a Aguascalientes, donde viernes (21:00) y sábado (20:00) se medirá a Panteras de Aguascalientes en la segunda serie de la Temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP, primera en calidad de visitante.

Luego de sostener una intensa sesión de entrenamiento con equipo completo, la quinteta michoacana abordó el autobús con destino a Aguascalientes, donde se medirán a Panteras, un equipo que también ganó sus primeros dos partidos en la Zona Oeste, sobre el actual campeón Soles de Mexicali.

A decir del entrenador, Nicolás Casalánguida, su equipo deberá estar muy fino para sacar buenos resultados en Aguascalientes.

“Panteras le ha ganado al campeón, a Soles, así que muestra ser un gran equipo. Para nosotros será un partido muy duro, nos estamos preparando. Sabemos que ellos tienen una continuidad desde la temporada pasada y eso es muy importante en el basquetbol, así que tendremos que estar muy finos en nuestras acciones y mentalmente para poder ser competitivos frente a un equipo, que ya demuestra eficiencia en su juego”.

Así mismo, uno de los capitanes del equipo, Adrián Zamora, manifestó que “esta serie contra Panteras será difícil, en su cancha tiene el prestigio de ser un sitio duro para jugar, sabemos que yendo ahí vamos a tener una buena batalla. Tienen un buen equipo este año, empezaron bien, igual que nosotros, así que creemos que será una gran pelea, enfocados en ganar el primero y esperando ir tras los dos”.