diademuertos cover2020

Presentan temporada 2020 de los Aguacateros de Michoacán

BÁSQUETBOL

Los partidos se celebrarán sin público, los que podrán ser vistos en línea.

Información Redacción

Este jueves fue presentado en rueda de prensa el nuevo logo del equipo Aguacateros Michoacán, así como el staff técnico y directivo que se encargará de guiar los pasos de la escuadra en esta temporada.

A nombre del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Cultura, Claudio Méndez Fernández, fue el encargado de participar en la ceremonia de inauguración, que estuvo engalanada por diversos actos musicales y dancísticos representativos de Michoacán.

“El deporte va de la mano con un estilo de vida que hoy más que nunca tenemos que cuidar”, expresó Claudio Méndez.

“Ustedes, más que nunca, son un ejemplo de vida y de disciplina”, señaló el funcionario estatal al dirigirse a los integrantes de los Aguacateros.

Donaldo Ortiz, presidente del equipo, señaló que la Liga Sisnova LNBP inicia el día de hoy en un marco diferente, ante la presencia del COVID-19.

Indicó que en esta temporada se cumplirá con todos los protocolos de sanidad necesarios para evitar la cadena de contagio, tales como sanitización de los espacios y el monitoreo de la salud de los integrantes del equipo.

Glautier Plagnol, gerente general de la escuadra, indicó que la primera temporada se celebrará de forma cerrada, con transmisiones en línea, lo anterior ante la emergencia sanitaria.

La ceremonia culminó con la presentación de cada uno de los jugadores, quienes hicieron una breve pasarela ante los medios de comunicación presentes para mostrar la camiseta con el nuevo logo.