regresoaclases web

Casi conformado Aguacateros de Michoacán para el siguiente torneo

BÁSQUETBOL

En un inicio los cotejos se realizarán a puerta cerrada.

Información Ismael Herrera

Aguacateros de Michoacán se alista para iniciar sus trabajos de pretemporada, la cual contempla para el 10 de agosto, y con ese fin actualmente se encuentra conformando su plantilla para enfrentar la temporada dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Dentro de las últimas incorporaciones se anunció el regreso del alero, Omar de Haro; también la vuelta del capitán, Jerome Meyinsse; y Rodney Green, del defensa y refuerzo, Cristian "Titi" Cortés originario de Argentina con lo que ya se tiene un avance del 80 por ciento de los jugadores que enfrentarán la siguiente campaña.

Para el entrenador, Nicolás Casalánguida el siguiente torneo es un importante reto para mejorar lo realizado en la campaña anterior, sobre todo porque se dará un trabajo de continuidad, y una importante base de jugadores que ya militaron en el equipo.

Aguacateros de Michoacán iniciará temporada el 11 de septiembre con la serie ante Astros que arrancarán en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), y su primer compromiso de visitante será frente a Panteras desde el 18 del mismo mes.

En un inicio los cotejos se realizarán a puerta cerrada.