Convocan a conformar Liga Municipal de Básquetbol

BÁSQUETBOL

La junta de información previa se contempla realizarse el 26 de julio, a las 19 horas en la Unidad Deportiva de Indeco.

Información Ismael Herrera


Por primera ocasión se convoca a la Liga IMDE Morelia de Básquetbol, la cual se realizará por primera vez, por parte del Ayuntamiento de Morelia y la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA).

Arrancará el domingo 4 de agosto en instalaciones del Auditorio Municipal de la capital michoacana, con jornadas los días domingos de cada semana.

Habrá cuatro categorías, U-16 para nacidos en el año del 2003 o menos; U-18 para los del 2001 y menores; Primera Fuerza, libre, y Maxi-baloncesto, 40 años y más, así como 50 y más, todas en ambas ramas.

Dentro de los requisitos se pide, copia del INE para categorías mayores, de credencial escolar para los menores, CURP, y carta de deslinde de responsabilidad.

La junta previa de información se contempla realizarse el 26 de julio, a las 19 horas en la Unidad Deportiva de Indeco.

La premiación constará de un juego de uniformes para el primer lugar; y para el segundo y tercer sitio, un balón molten.

Los interesados pueden registrarse al número celular 4431313519, y tienen como límite hasta el 25 de julio para inscribirse en la justa, cuyo costo es de 800 pesos por equipo, la cual incluye un balón.