coronavirus precauciones

Buscarán los 12 guerreros renacer en Lima 2019

BÁSQUETBOL

El básquetbol varonil de los Juegos Panamericanos se realizará del 31 de julio al 4 de agosto.

Información Redacción

 

 

La selección mexicana de basquetbol que competirá en los Juegos Panamericanos 2019 se muestra entusiasmada por enfrentar este nuevo reto y confía en regresar con un buen resultado de la justa deportiva que encarará con una mezcla de experiencia y juventud.


El capitán del equipo, Israel Gutiérrez visualiza cosas positivas para la escuadra que dirige Iván Déniz y comenta que acude un combinado de jugadores jóvenes y otros ya con más experiencia por lo que espera resultados favorables.


“Tenemos el sueño de ir a Tokio 2020, la posibilidad ahí sigue, no será fácil, pues iremos al repechaje el otro año, va a ser una oportunidad buena y esperamos lograr cosas importantes”, aseguró.

De igual manera, el sonorense Jorge Camacho, quien vivirá su primera justa continental, aseguró que la sangre joven aportará mucho al equipo.
Asimismo, Diego Willis Orozco, de 20 años de edad, sabe lo que representa ser parte de los 12 Guerreros y competir por México en Juegos Panamericanos.

Por su parte, el entrenador del equipo Iván Déniz comentó sobre los rivales ante los que se medirán en la fase de grupos en el Coliseo Eduardo Dibós, de la capital peruana.
El basquetbol varonil de los Juegos Panamericanos se realizará del 31 de julio al 4 de agosto.