elecciones2021

Detectan brote de Covid-19 en Pumas

FÚTBOL

Se trata de tres integrantes del cuerpo técnico y un jugador.

Información Redacción

A tan sólo unos días de regresar a la actividad, el club universitario anunció un brote de Covid-19 en el primer equipo. No se revelaron los nombres, sólo se conoce que fueron tres integrantes del cuerpo técnico y un jugador.

La directiva asegura que ya se encuentran aislados de acuerdo a los protocolos sanitarios y bajo supervisión médica.

COMUNICADO DE PRENSA

Fueron detectados cuatro casos de COVID-19 en el primer equipo varonil de los Pumas, tres elementos del cuerpo técnico y un jugador.

Nuestros cuatro integrantes ya se encuentran aislados conforme a las indicaciones del cuerpo médico y se encuentran bajo observación para dar seguimiento a su evolución.

Nuevos Refuerzos

Hace unas horas, el club universitario presentó ante los medios de comunicación los cinco nuevos integrantes del primer equipo varonil de los Pumas a través de una videoconferencia encabezada por el ingeniero Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, y por Jesús Ramírez, presidente deportivo de la institución.

Ramírez hizo un recuento de las características que distinguen a Washington Corozo, José Rogério, Higor Meritão y Octavio Paz, además de darle la bienvenida nuevamente al plantel al defensa Efraín “Chispa” Velarde.