elecciones2021

Inicia AMFUT sus procesos selectivos de este 2021

FÚTBOL

Se arrancará con las categorías Infantiles y Juveniles de la modalidad de fútbol 7.

Información Ismael Herrera

Con la participación de un promedio de 13 equipos, en las diferentes categorías, los días 11, 12 y 13 de mayo la Asociación Michoacana de Fútbol Rápido y Diversas Modalidades de Fútbol (AMFUT), iniciará con sus procesos selectivos de este 2021.

Se arrancará con las categorías Infantiles y Juveniles de la modalidad de fútbol 7, con presencia en 7 divisiones, desde jugadores nacidos en el año del 2002 y 2003, hasta los del 2014 y 2015.

La eliminatoria es válida para la justa nacional de la disciplina que se verificará del 27 al 29 de mayo en Veracruz, y que organiza la Federación Nacional de Fútbol Rápido y Fútbol 7, único órgano oficial en el país que rigen dichas disciplinas.

Las actividades iniciarán a partir de las 16 horas en los campos del Centro Deportivo "Ejército de la Revolución" de la capital michoacana, donde se contará con el amplio apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID).

Este será el primer evento estatal y nacional que se desarrollará luego del receso que se tuvo desde el año anterior por la problemática de la actual pandemia que vive el mundo.