elecciones2021

Atlético Morelia ya listo para el segundo duelo contra los Potros

FÚTBOL

Los michoacanos llevan ventaja de 1-0 ante los Potros, que no pudieron hacer valer su localía.

Información Ismael Herrera

Atlético Morelia buscará cerrar el capítulo de la etapa de semifinales este viernes en el estadio Morelos, cuando reciba en el partido de vuelta al Atlante dentro de la Liga de Expansión y ante un inmueble que ya contará con asistencia de aficionados en las tribunas y en apoyo a su equipo.

Los michoacanos llegan con una ventaja por la mínima diferencia que sacaron de la Ciudad de los Deportes, pero con un fútbol que aún no se contempla a tope y ante un rival que ya demostró no es nada fácil.

En lo futbolístico el compromiso se ve parejo, a pesar de la ligera ventaja Canaria, pero Atlético Morelia deberá aprovechar las circunstancias que rodearán el juego, como la localía, que ya tendrá aficionados en las gradas y contarán con su apoyo, así como las que otorga el reglamento por terminar de líder general del torneo regular que lo llevan a que un empate global les otorgue el pase, y que Atlante deberá anotar dos tantos para avanzar.

Atlético Morelia se reporta con plantilla completa para este compromiso, la única duda es la de Diego Martínez que este mismo jueves será evaluado para saber si se pueda contar con él para el cotejo de mañana.