debate2

Confirma Higuera apertura del Estadio Morelos

FÚTBOL

Los costos de los boletos oscilan entre los 125 hasta los 440 pesos para todas las zonas del estadio.

Información Ismael Herrera

El partido de vuelta de las semifinales del próximo viernes 7 de mayo, entre Atlético Morelia y Potros del Atlante tendrá público en las gradas, mediante sus redes sociales, el presidente del equipo michoacano, José Luis Higuera, confirmó la apertura del Estadio Morelos.

En un breve video, explicó que la venta de boletos se hará a través de la plataforma Boleto Móvil y en taquillas a partir del próximo miércoles. Los costos oscilan entre los 125 hasta los 440 pesos para todas las zonas del estadio.

Como medidas sanitarias, y en atención al protocolo dado a conocer por la Liga MX, el aforo permitido será de 30% de la capacidad total del inmueble, no habrá acceso a las porras y se prohíbe la entrada a menores de 12 años y mayores de 60 años.

Sólo habrá venta de plateas en la categoría de libre venta.

El Coloso del Quinceo deberá contar con la señalización necesaria para indicar el flujo de entrada y salida, conservando la distancia social y cumpliendo las medidas preventivas y la instalación de filtros para que los asistentes se les tome la temperatura y se les aplique gel antibacterial.

Finalmente, se debe tener la autorización por escrito de las Autoridades Estatales de Salud para que los aficionados puedan ingresar.