debate2

Atlético Morelia quiere el título de la Liga de Expansión; debe derrotar al Atlante

FÚTBOL

El equipo michoacano llega sin bajas por Covid-19.

Información Ismael Herrera

Atlético Morelia inicia este martes por la tarde el reto por la búsqueda del título cuando visite al Atlante en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Expansión. Los Potros quieren sacar puntos en casa y el equipo michoacano vuelve a la actividad.

Los michoacanos llegan con cuadro completo una vez que se dio a conocer este lunes el reporte de las pruebas de Covid-19, las cuales salieron negativas.

A. Morelia regresa a la actividad oficial tras tres semanas de espera por el proceso de repechaje que disputó la liga, por lo que habrá que ver que tanto benefició el tiempo de descanso al conjunto Purhépecha, pues a pesar de que disputaron dos juegos amistosos, y se siguió el trabajo normal de entrenamiento, nunca representará la exigencia y motivación de un compromiso de competencia.

Por otro lado Atlante reinició actividad en cuartos de final, donde dio cuenta del Celaya por lo que llega en buen momento a esta recta de la justa.

Partido que parece estar parejo por las circunstancias propias en las que llegan ambos equipos, en un encuentro donde deberán sacar un positivo resultado, y con la ventaja michoacana de que cerrarán en casa la serie el próximo viernes, donde por cierto ya contará con público, que será otro aliciente.

Foto: Liga de Expansión MX