debate2

Partido entre Necaxa y Atlas tendrá afición

FÚTBOL

Se colocarán tres áreas médicas especializadas para la atención de posibles casos de Covid-19.

Información Redacción

Para el partido de la Jornada 17 del Guard1anes 2021 entre los Clubes Necaxa y Atlas, el cual se realiza este viernes 30 de abril en el Estadio Victoria se permitirá un aforo de hasta el 30 % de ocupación, de acuerdo a lo aprobado por las autoridades sanitarias del Estado de Aguascalientes.

Entre otras medidas se colocarán tres áreas médicas especializadas para la atención de posibles casos de Covid-19. Más de 300 elementos serán los responsables de ejecutar los operativos de seguridad y sanidad, los cuales iniciarán a las 13:30 horas.

Será desde el primer cerco perimetral de seguridad que se solicite a los aficionados presenten su boleto con el fin de controlar el flujo de personas alrededor del Estadio Victoria. Las puertas del inmueble se abrirán a las 17:30 horas.

Estas medidas se acordaron entre la Liga BBVA MX y la junta de seguridad y sanidad del partido. En la reunión estuvieron presentes elementos de Seguridad Pública Estatal, Seguridad Pública Municipal, Secretaria de Salud, Protección Civil, Servicios Médicos, Seguridad Privada, personal operativo del estadio y representantes del Club Necaxa y Atlas FC, así como el Comisario de la LIGA BBVA MX.

Se revisaron los lineamientos generales para la operación del estadio en materia de seguridad y sanidad, fundamentados en el Manual General de Seguridad “Estadio Seguro” y en el Manual General de Protección Civil “Estadio Seguro”; además de repasar los puntos del Protocolo de Retorno de

Se reiteró que está prohibido el ingreso de cualquier objeto de apoyo, tales como: banderas, trapos, mantas, pirotecnia, etc.

Se tendrá tolerancia cero con quienes incurran en faltas y alteren el orden dentro y fuera del estadio.

Finalmente se reafirma el compromiso para mantener el orden y garantizar que los asistentes disfruten del espectáculo en un ambiente familiar y seguro.