debate2

Los Reboceros fuera de liguilla en la Liga Premiere

FÚTBOL

Irapuato vino de atrás, se recuperó y golea 4-1 al equipo michoacano.

Información Ismael Herrera

En partido digno de liguilla la escuadra de Reboceros de La Piedad cayó por cuatro a uno ante Irapuato, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier con lo que los freseros avanzaron a semifinales dentro de la justa.

Gran partido el que se celebró en el estadio Sergio León Chávez donde los Reboceros terminaron con la frente en alto ante la escuadra rival que al final impuso la experiencia y solidez futbolística.

Al minuto 16’ Reboceros se fue arriba en el marcador en tiro de esquina donde quedó el balón suelto que definió César "Tacho" López a segundo poste para el uno a cero visitante.

Al 34’ excelente servicio al área donde recibió de manera magistral Armando "Chupi" González para empujar el uno a uno.

Al 50’ Hurtado recibe el balón dentro del área y disparó raso, con desvío defensivo para concretar el dos a uno de Irapuato.

Al 67’ Marco Granados concretó el tercero en saque de manos que fue prolongado y definió de cabeza dentro del área para el tres a uno.

Alberto García concretó el 4 por uno en tiro de esquina que prolongaron y resolvió de cabeza lo que le dio el pase a semifinales de la "Trinca".