debate2

Reboceros viaja a Irapuato con el reto de poder avanzar a las semifinales dentro de la Liga Premier

FÚTBOL

La moneda sigue en el aire con un conjunto de Irapuato que es ligeramente favorito.

Información Ismael Herrera

Reboceros de La Piedad buscará hacer la hazaña este sábado cuando visite al Irapuato en el Sergio León Chávez, en punto de las 19 horas, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier.

Sin lugar a dudas un juego de poder a poder es el que se espera en tierras guanajuatenses, con dos equipos que quieren avanzar a las semifinales de la justa, y que por lo visto en el compromiso de ida en el Juan N. López la balanza podría estar muy pareja.

No obstante hay factores a analizar pues Irapuato cuenta con un conjunto de más experiencia, ante una escuadra piedadense con muchos jóvenes, que no obstante se han portado hasta el momento a la altura.

Otro aspecto a analizar es la localía del equipo "fresero" que con el peso del apoyo de su público que estará presente en las gradas será sin lugar a dudas importante para los de casa, aunque la afición "rebocera" ya también se organiza para estar presente en el estadio y apoyar a su equipo.

Veremos que tanto influye en el funcionamiento de la oncena la baja de la "trinca" de dos de sus jugadores titulares, Jonathan Rodríguez y César Landa que salieron expulsados en el partido anterior; y la que los michoacanos tendrán, por el mismo motivo de Iván Zarate.

La moneda sigue en el aire con un conjunto de Irapuato que es ligeramente favorito, y una escuadra de La Piedad que no cree en nadie, viene motivado y no tiene nada que perder y sí, mucho que ganar en la medida que logre seguir avanzando.