debate2

Dante Siboldi, nuevo entrenador de los Xolos

FÚTBOL

El entrenador uruguayo será acompañado en su cuerpo técnico por Gonzalo Cigliuti, José Carlos Cancela y Juan Manuel Rodríguez.

Información Redacción

Luego de una serie de malos resultados, Robert Dante Siboldi fue presentado por Xolos como su nuevo técnico, de cara al cierre de la fase regular del Torneo Guard1anes 2021

Fue el director general deportivo de la institución, Juan Ignacio Palou quien en conferencia de prensa con los medios de comunicación dio la bienvenida al entrenador uruguayo a su nueva casa.

Ambos coincidieron en el compromiso de regresar al club al protagonismo y buscar en el corto plazo calificar a la fase final del presente torneo.

“Para merecer ganar, debemos conformar un equipo y mentalidad positiva, ganadora, y eso es lo que se necesita para destacar", afirmó.

El entrenador uruguayo será acompañado en su cuerpo técnico por Gonzalo Cigliuti, José Carlos Cancela y Juan Manuel Rodríguez, siendo hoy mismo cuando sostengan su primer entrenamiento al frente de la jauría.

En su último encuentro, los Xoloitzcuintles recibieron en el Estadio Caliente al Mazatlán F.C. en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021 mismo que terminó con un 3-2 a favor de la visita.