debteMich

El Juan N. López abre las puertas al público

FÚTBOL

La entrada será de 13 a 15:40 horas por la puerta ubicada a un costado de la taquilla, y se implementarán todas las medidas sanitarias previas para acceder

Información Ismael Herrera

Finalmente la afición de Reboceros de La Piedad ya podrá acceder al estadio Juan N. López para el partido de liguilla ante Irapuato del próximo domingo, a las 16:00 horas, aunque será de manera parcial con sólo el 5 por ciento de la capacidad del inmueble. La zona de sombra será la única donde se podrá ingresar.

Ayer miércoles se inició con la venta de boletos en las propias taquillas del estadio.

Para acceso de palcos se realizará a través del patronato del estadio con el Licenciado Ernesto López, y será de dos personas por palco.

No podrán acceder personas mayores de 60 años, ni niños menores de 12; es obligatorio el uso de cubrebocas y sentarse a una distancia de dos metros; prohibido el acceso de alimentos y bebidas.

La entrada será de 13 a 15:40 horas por la puerta ubicada a un costado de la taquilla, y se implementarán todas las medidas sanitarias previas para acceder, además que se realizarán pruebas de Covid-19 rápidas al azar, y se entregará una bebida cortesía del patrocinador Sporade.