debteMich

Con triunfo es como Atlético Morelia quiere cerrar el torneo regular

FÚTBOL

La escuadra michoacana llega con cuadro completo a este compromiso.

Información Ismael Herrera

Atlético Morelia cerrará este jueves el torneo regular de la Liga de Expansión e intentará hacerlo de la mejor manera en vistas de su participación en la liguilla de la justa, para la cual ya se encuentra en fase de semifinales.

Tepatitlán es el rival que recibirán en el estadio Morelos, en punto de las 21:05 horas, escuadra que llega con racha de dos victorias consecutivas luego de la goleada recibida por cinco a uno ante Cancún FC, que los ubican en la sexta posición de la general con 23 unidades, e intenta entrar directamente a cuartos de final de la justa lo que se define hasta esta última fecha.

Morelia por su parte pretende alargar un excelente paso de cuatro triunfos consecutivos que los tienen como líderes absolutos del torneo con 32 puntos, cima de la que ya nadie lo puede bajar por lo que intentará mantener el ritmo, y cerrar positivamente para enfrentar la recta final de la competencia.

La escuadra michoacana llega con cuadro completo a este compromiso, con la mentalidad alta, y esperando llegar a tope en lo futbolístico, sector en el que vienen con gran ascenso.