debate2

Sin público próximo encuentro de Atlético Morelia

FÚTBOL

Existe la posibilidad, tras determinación de las autoridades que el Estadio Morelos abra en liguilla.

información Ismael Herrera

Mediante comunicado oficial se confirmó lo que constantemente manejamos en este medio, que no habrá acceso al estadio Morelos para el encuentro de este jueves ante Tepatitlán, según se dio a conocer este martes por parte del propio Club Atlético Morelia.

Varios medios manejaron e incluso confirmaron la entrada de aficionados para dicho compromiso, lo cual nunca se comunicó oficialmente, pues de acuerdo a lo consultado con autoridades de salud aún no se dan las condiciones para que se presente dicha apertura.

Ante lo anterior se sigue valorando el acceso de público al "Coloso del Quinceo" lo cual se espera se pueda dar para la fase de liguilla, sin que se confirme, y a la espera de la evaluación que se realice a esas fechas sobre el avance o disminución de contagios por el Covid-19. Los aficionados Canarios tendrá que seguir a la espera.

Se tiene contemplado que en los siguientes días se podrá reunir el Consejo Municipal de Salud para valorar la situación, y es entonces cuando ya podría darse a conocer alguna posición oficial,