debteMich

Ates de Morelia pelea la clasificación

FÚTBOL

El gol llegó al minuto 28 por parte de “Jimmy” Juárez quien recibió un pase de Miguel Maldonado.

Información Ismael Herrera

En un partido muy apretado contra uno de los mejores del grupo 9, Pabellón FC, el conjunto de Ates Morelia RC logró sumar una victoria importante para las aspiraciones del club, por la mínima diferencia, misma que los pone en la pelea por la calificación luego de una racha no tan positiva como se esperaba.

Marco Martínez le brindó un gran respiro y “levantón” anímico al equipo al parar un penal en contra dando oportunidad para que el encuentro se mantuviera empatado a cero goles, situación que Ates Morelia aprovecharía para buscar el gol que les diera la ventaja y poder manejar el encuentro.

El gol llegó al minuto 28 por parte de “Jimmy” Juárez quien recibió un pase de Miguel Maldonado quien mandó un centro franco a la posición de “Jimmy” mandando el balón a las redes del rival.

Con esto el club suma 31 unidades y se coloca momentáneamente en la posición 5 por debajo de Universidad Autónoma de Zacatecas con una suma de 32 unidades misma cantidad que Atlético Leones que se coloca en la tercera posición y en la segunda Pabellón FC y Mineros de Zacatecas en primero con 35 y 43 puntos respectivamente.

El siguiente rival será Univerdidad Autónoma de Zacatecas, partido que, de ganarlo, servirá para colocar a Ates Morelia RC en la posición 4 del grupo 9.