debteMich

Reboceros visita a Gavilanes FC; partido con aroma a liguilla

FÚTBOL

Encuentro de expectativa entre dos rivales que pasan por un excelente momento, pues en sus últimos siete encuentros vienen sin derrota.

Información Ismael Herrera

Reboceros de La Piedad quiere cerrar con todo la fase regular del torneo cuando este sábado visite a otro de los equipos protagonistas de la Liga Premier, Gavilanes FC Matamoros en punto de las 16 horas.

Partidos con olor a liguilla que se espera sea intenso ante con una escuadra michoacana que vive sus mejores momentos de la justa, y buscando llegar en un buen momento a la liguilla de la cual ya es parte.

Encuentro de expectativa entre dos rivales que pasan por un excelente momento, pues en sus últimos siete encuentros vienen sin derrota, Gavilanes con cinco ganado y dos empates, con igualada de números con Reboceros, por lo que se espera un compromiso parejo e intenso.

Actualmente Reboceros es segundo de la tabla con 47 unidades, por lo que una combinación de resultados pudiera ponerlo en la cima del grupo dos, que encabeza Alacranes de Durango que está con 49 y que tendrán como rival a Mazorqueros FC, octavos de la tabla.

Por su parte, Gavilanes es cuarto de la general con 43 por lo que buscará escalar posiciones para estar mejor ubicado en esta recta final de la justa.

Esta jornada es igualmente importante porque ya se conocerán los rivales de la liguilla. Actualmente Reboceros es sexto de la tabla general de cocientes y Gavilanes noveno, en el primer lugar, y en su orden están, Cruz Azul Hidalgo, Irapuato, Inter Playa del Carmen, Alacranes de Durango, Cafetaleros de Chiapas, Reboceros, CAFESSA Jalisco y Colima FC.