debate2

Atlético Morelia, líder de la tabla de la Liga de Expansión MX

FÚTBOL

Para la Jornada 14 los canarios visitarán Culiacán para medirse ante Dorados.

Información Ismael Herrera

Atlético Morelia realizó un buen partido en el que fue efectivo para superar por dos a cero al Tapatío, que se esforzó pero sin concretar, en la actividad de la fecha 13 de la Liga de Expansión, en juego realizado en el estadio Morelos de la capital michoacana con lo que recuperó el liderato general.

El equipo michoacano se puso arriba en el marcador al minuto 5 en desborde a velocidad de Gael Acosta, que le permitió entrar al área y disparar cruzado para el uno a cero.

Al 24 aproximación de Tapatío a través de Macías en tiro por arriba que obligó a la estirada y desvío de Arana, y nuevamente puso el peligro para su causa al 44 en disparo de volea que una vez más mandó a un lado el arquero michoacano.

Morelia aumentó la cuenta al 65, cuando mejor jugaba Tapatío, en centro por derecha de Diego Jiménez al que se anticipó Diego Martínez para cruzar y hacer el dos por cero.
Al 72 Diego Jiménez dejó ir el tercero en balón filtrado al corazón del área que disparó, y pegó por la parte externa del poste.

Tapatío se fue con todo al ataque, busco descontar en el marcador, pero el tiempo se volvió su enemigo, intentó disparos desde fuera del área, pasaron a un costado del arco que defendía Alejandro Arana.

Los michoacanos llegaron a 28 unidades en el primer lugar de la general, y Tapatío se quedó con 22 puntos en el quinto sitio de la tabla; para la Jornada 14 los canarios visitarán Culiacán para medirse ante Dorados y los tapatíos recibirán a Venados.