debate2

Con derrota ante Mineros, se confirma baja de juego en Atlético Morelia

FÚTBOL

Mal partido michoacano con poca presencia ofensiva y puntuales errores defensivos, como ha sido en sus últimos tres compromisos.

Información Ismael Herrera

La tan mencionada baja de juego de Atlético Morelia desde su derrota ante Celaya se confirmó, luego de perder por dos goles a cero ante Mineros de Zacatecas en el estadio Carlos Vega Villalba, dentro de la actividad de la fecha 10 de la Liga de Expansión.

Mal partido michoacano con poca presencia ofensiva y puntuales errores defensivos, como ha sido en sus últimos tres compromisos, se presentó en Zacatecas, con una escuadra local que solo cumplió y sacó el resultado.

Para la parte complementaria los de casa empezaron a proponer lo que los llevó a que al minuto 65, Luis Hernández hiciera el primero en disparo que expulsó Arana, reaccionó a un segundo que le pegó el balón en el cuerpo, pero en tercera oportunidad no se perdonó y cayó el uno a cero de los de casa.

Al 77 aumentó la cuenta por conducto de Diego Aguilar que desbordó y dio pase en los límites del área a Juan Calero quien totalmente solo frente al arco disparó para el dos por cero.

Los Canarios cerraron fuerte con disparo peligroso de Magaña, y tiro dentro del área de Diego Cortés pero no les alcanzó para que se decretara la derrota de la escuadra visitante.

Con este resultado A. Morelia bajó a la segunda posición de la tabla, donde Tapatío que es líder, ambos con 18 puntos; mientras que Mineros obtiene cuatro valiosos puntos que los suben al séptimo sitio con 15 unidades.

El siguiente compromiso moreliano será el jueves 25 de marzo ante la Universidad de Guadalajara.