elecciones2021

Ates se reporta listo para enfrentar a Jerez FC

FÚTBOL

Los michoacanos se ubican en el sitio 8 del grupo 9 con 23 unidades, solamente a 7 del segundo lugar.

Información Ismael Herrera

Ates Morelia se alista para enfrentar el próximo sábado a la escuadra de Jerez FC, tras haber perdido el anterior partido en la mesa por situaciones administrativas que la directiva protestará antes las autoridades de la Liga TDP al considerarlas injustas.

Los michoacanos se ubican en el sitio 8 del grupo 9 con 23 unidades, solamente a 7 del segundo lugar, Pabellón FC, equipo al que se enfrentará en la jornada 20.

Por su parte Fútbol Club Zacatecas, se ubica en la posición 6 del noveno grupo con 24 unidades. Suman de 6 partidos ganados, 3 empatados y 7 perdidos, donde se resalta que en los partidos igualados lograron sumar el punto adicional gracias a su portero Carlos Macías quien ha sido efectivo al detener los penales, jugador que militó en las fuerzas inferiores de Necaxa, Mineros FC y Alebrijes de Oaxaca.

Jerez FC empató en la jornada 17 contra Durango a 2 goles en tiempo regular logrando sumar el punto adicional en los penales con marcador de 2-4 siendo este su último duelo.

Por parte de los Ates Morelia RC, su último duelo se registró contra Real Magari FC donde lamentablemente para la causa moreliana se perdió el duelo por la mínima, posterior a esto Ates no ha mantenido actividad sumando casi dos semanas de no enfrentar un partido completo, sin embargo, esto ha servido para que el DT Marco Revuelta trabaje en los detalles que se han presentado en los últimos duelos y enfrentar de la mejor forma a Jerez FC. El encuentro se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Jerez ubicada en Jerez de García,