debate2

Atlético Morelia ante Venados busca seguir en el camino de la clasificación en la parte media del torneo

FÚTBOL

Los michoacanos no contarán con los servicios de William Mejía.

Información Ismael Herrera

Atlético Morelia buscará seguir el camino a la calificación cuando este viernes reciba en el estadio Morelos a Venados de Mérida, a las 17:30 horas, en la parte media de la Liga de Expansión.

Los Canarios vienen con una baja de juego, luego de la derrota ante Celaya, que por cierto acaba de perder el invicto, y su consecuente victoria por la mínima diferencia frente a Pumas Tabasco, que no convenció a muchos.

Ricardo Valiño, entrenador del equipo, reconoció que Venados es un equipo complicado, que viene invicto en el torneo, por lo que el trabajo del equipo michoacano previo al encuentro se centra en contrarrestar el ataque y jugar lo más lejos de la portería michoacana.

Por su parte Venados no las trae todas consigo, como penúltimo de la tabla con solo 9 unidades, pero por las "bondades" de este torneo aún con posibilidades de entrar a la "fiesta grande". Son el rey de los empates con 6 y únicamente un triunfo.

Los michoacanos no contarán con los servicios de William Mejía, y Diego Martínez está en evaluación para ver la posibilidad que esté listo para este viernes