elecciones2021

Santos jugará ante el Necaxa con afición en las gradas

FÚTBOL

Abrirá el Estadio Corona al 40% de la capacidad del aforo total.

Información Redacción

El próximo domingo 7 de marzo se enfrentan los clubes Santos y Necaxa, partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021. La buena noticia es que el Estadio Corona reabrirá sus puertas, luego de meses de permanecer cerrado por la pandemia del COVID-19.

En su página de internet, la Liga BBVA MX recibió, por parte del Club Santos Laguna, la autorización de las autoridades sanitarias del Gobierno de Coahuila para recibir aficionados en las gradas, la autorización está sustentada en el semáforo de riesgo epidemiológico federal, mismo que indica que entre el 1 y 14 de marzo la entidad se encuentra en color amarillo.

El Club Santos, de acuerdo a los lineamientos establecidos, abrirá el Estadio Corona al 40% de la capacidad del aforo total.

Además el estadiocontará con la señalización necesaria para indicar el flujo de entrada y desalojo, conservando la sana distancia y cumpliendo con las medidas preventivas para evitar el contagio de COVID-19.

Previo a la apertura de puertas de cada partido el inmueble será sanitizado en su totalidad por una empresa certificada. Además, se contará con personal de limpieza encargado de desinfectar de manera recurrente áreas comunes, sanitarios y puntos de venta.

La Liga será la encargada de vigilar que se cumpla cada uno de los puntos indicados en el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, para garantizar la seguridad de todas las personas asistentes al partido.