debate2

Puebla y Tigres se enfrentan este viernes

FÚTBOL

El club de la Franja llegó a 15 puntos en el certamen y se coloca momentáneamente en el cuarto lugar tabla general.

Información Redacción

El Puebla recibe este viernes 5 de marzo a los Tigres en el estadio Cuauhtémoc dentro de la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021.

El equipo que ha dado la sorpresa este torneo por su rendimiento, llegó a 15 puntos en el certamen y se coloca momentáneamente en el cuarto lugar tabla general, sacar el triunfo del Estadio Nou Camp al vencer dos goles a uno a los Esmeraldas de León en la jornada nueve del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021.

“Perdón por lo incómodo, disculpen la palabra, somos un equipo hincha pelotas o rompe huevos. Quiero estar con los pies sobre la tierra, es un equipo que se basa de humildad, más que pensar que podemos ser candidatos, sobre todo por el formato de torneo, por eso les pido, hay que ir con mesura", expresó el DT de Puebla, Nicolás Larcamón.

Mientras tanto, en Nuevo León, Luis “Chaka” Rodríguez se integró al trabajo grupal, y fue convocado para el partido ante Puebla, dejando así su lesión en la pierna derecha.

El lateral había estado trabajando en su recuperación y todavía el martes lo hizo con Guillermo Orta, preparador físico del equipo, y esta mañana se integró de manera grupal a todo el entrenamiento.

Bajo el mando de Juninho y Marco Antonio “Chima” Ruíz, el jugador regiomontano se integró a lo físico y posteriormente a lo futbolístico, en espacio reducido, donde se mostró en forma para integrar la lista de los convocados al juego ante Puebla.

“Me sentí bien, espero sí estar contemplado para viajar y ver que pueda jugar el viernes”, dijo el jugador al finalizar el entrenamiento de esta mañana en la cancha del Estadio Universitario.
Chaka había jugado por última vez ante los Xolos, cuando se ganó 3-2, y se perdió los partidos ante San Luis (2-2) y frente al Toluca (0-1).