debate2

A. Morelia en la cima de la tabla

FÚTBOL

El único gol del cotejo lo anotó Eduardo Pérez.

Información Redacción

En un encuentro no muy lucido, la escuadra de A. Morelia sacó la victoria por la mínima diferencia ante Pumas Tabasco, en la actividad de la fecha 8 de la Liga de Expansión, que se celebró en el estadio olímpico de Villa Hermosa, Tabasco.

A. Morelia se fue arriba al minuto 7, en servicio por izquierda de Gael Acosta quien se desplazó hacia adentro, envío centro donde conectó de cabeza Edu Pérez para el uno a cero.

Unos segundos más tarde un balón suelto pegó en el poste, en un inicio intenso de los visitantes en campo rival, ante una llovizna persistente.

El partido bajó de ritmo, con poca propuesta de los de casa para que se fueran al descanso.

Aún no se llegaba al minuto del segundo periodo y Pumas tuvo la suya, dentro del área José Cobián la impactó en el poste.

Eduardo del Ángel tuvo otra más en giro dentro del área donde disparó y obligó al arquero a desviar.

Al 81, Diego Jiménez falló increíblemente una dentro del área en pase de Magaña quien en los límites del área chica tomó el delantero michoacano y la cruzó de más con lo que concluyó el juego con el triunfo moreliano de uno por cero.

Con esta resultado Morelia llegó a 17 unidades, y retomó momentáneamente el liderato general; Pumas se quedó con 12 en el cuarto sitio. Para la Jornada 9, Pumas visitará a Dorados y Atlético Morelia recibirá a Venados.