debate2

Atlético Morelia ya viaja a Tabasco para su juego contra Pumas

FÚTBOL

Se esperan algunas modificaciones en el once titular de Ricardo Valiño para este compromiso.

Información Ismael Herrera

Atlético Morelia quiere dar la vuelta a la página del amargo sabor que le dejó la derrota de dos por cero ante el ahora líder Celaya, cuando este miércoles visite a Pumas Tabasco, a las 19 horas, en la actividad de la fecha 8 de la Liga de Expansión.

Pumas viene de dos encuentros sin derrota, con un empate a cero ante Cimarrones y una victoria de dos por uno frente a Tepa de visitante por lo que su momento anímico es positivo, mientras que Morelia fue de lo más alto a los más bajo con la goleada de 6-3 ante Alebrijes y su derrota de 2-0 en casa frente a Celaya.

Los michoacanos tienen la oportunidad de redireccionar su camino, tras ese tropiezo, en un buen momento a mitad del torneo y de visitante, por lo que debería buscar los cuatro puntos.

Un factor a atender es la zona defensiva, que es el "Talón de Aquiles" del equipo, que fue clave en los últimos compromisos y lo respalda la estadística donde se encuentra como el equipo con más goles en contra del torneo con 11 y Mineros que está con 10.

Atlético Morelia se reporta con equipo completo, por lo que se esperan algunas modificaciones en el once titular de Ricardo Valiño para este compromiso.