debate2

Con triunfo ante Correcaminos, Morelia es el líder del torneo

FÚTBOL

Este sábado, Atlético Morelia venció por 2-1 a Correcaminos, en un duelo que mostró el lado contundente de ambos escuadrones.

Información Ismael Herrera

Atlético Morelia impuso su condición de local y se fue al liderato de la tabla, tras imponerse por dos goles a uno a Correcaminos, en la actividad de la fecha 4 de la Liga de Expansión, que se disputó en el estadio Morelos.

Comienzo dinámico e intenso por parte de los dos equipos, pero con el transcurrir de los minutos la balanza se empezó a inclinar para los de casa sin que los visitantes dejaran de incomodar.

Al minuto 20, Eduardo Pérez recibió pase de Diego Jiménez, que lo puso frente al arquero dentro del área y cruzó demasiado su disparo en la más clara del juego.

Es al 36 que Diego Jiménez mueve la pizarra, en pase de Edu Pérez que dispara de bote pronto en los límites del área chica para hacer el uno a cero.

Siguió la presión local y al 45, una vez más Diego Jiménez recibió balón dentro del área de Del Ángel, y la puso pegada al poste para el dos por cero Canario, con lo que se van al descanso.

Para la segunda mitad Atlético Morelia tuvo casi el tercero al entrar sólo Acosta, pero achicó bien el arquero.

Correcaminos acortó distancias al 62 en pase al área que cabeceó de manera equivocada, Víctor Milke y la mete en propia puerta para el dos a uno.

Morelia manejó la ventaja y sacó la victoria por dos a uno para ponerse en el liderato de la tabla con 10 unidades; mientras que los de Tamaulipas se quedan en 6.