debate2

Atlético Morelia va por el liderato general

FÚTBOL

Atlético Morelia se ubica en el sitio 6 de la tabla con 7 puntos a solo 2 del líder Tepatitlán FC que está con 9, por lo que un triunfo lo catapulta a la cima.

Información Ismael Herrera

Atlético Morelia buscará ante Correcaminos ubicarse en el liderato general de la tabla cuando se enfrenten este sábado a las 12:00 horas en el estadio Morelos, dentro de la actividad de la fecha 4 de la Liga de Expansión que está en su etapa de arranque.

Ambas escuadras llegan a este compromiso con un camino previo, muy similar, con dos triunfos y una derrota en sus primeras tres jornadas, por lo que se encuentran en proceso de solidificación de sus esquemas tácticos.

Los Canarios iniciaron con triunfo ante Cancún por 2 a 1, cayeron frente a Tlaxcala con ese mismo marcador, y volvieron a la senda de la victoria ante Tampico Madero, en la pasada fecha, a quienes superaron por la mínima diferencia; por su parte Correcaminos, del bien conocido, el ex Monarca, Roberto Hernández, también inició ganando por 2 a 0 a Mérida, sufrió un tropiezo ante Atlante de uno por cero, y retomó camino ante Cancún con marcador de 3 a 0.

Tras desarrollarse todos los compromisos de esta jornada, los Canarios, de obtener una victoria estarían como líderes de la general, lo que les daría una importante inyección motivacional para continuar su camino en la competencia con mayor positivismo y relativa tranquilidad.

Atlético Morelia se ubica en el sitio 6 de la tabla con 7 puntos a solo 2 del líder Tepatitlán FC que está con 9, por lo que un triunfo lo catapulta a la cima.

Por su parte Correcaminos viene atrás en el octavo lugar con 6 unidades, por lo que también buscan un buen resultado que los mantenga en la pelea en este joven torneo, e igualmente buscan el primer lugar pues disputan 4 puntos de visitante.

Atlético Morelia se reporta con equipo casi completo, pues siguen en aislamiento los cuatro elementos del club que reportaron con Covid-19, de los cuales no se confirmó cuántos son jugadores.