debate2

Tigres derrota al Ulsan Hyundai y es semifinalista del Mundial de Clubes

FÚTBOL

Los regios se enfrentarán al Palmeiras el próximo domingo 7 en puntos de las 12:00 horas.

Información Redacción

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) encontró respuestas cuando hizo falta, le ganó ajustadamente al Ulsan Hyundai por 2-1 y se clasificó a las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020.

El duelo, que empezó perdiendo por el tanto de cabeza de Kim Keehee, se jugó este jueves 4 de febrero en el estadio Áhmad bin Ali de la ciudad de Al Rayyan.

Los regios jamas perdieron el orden, aunque ayudó el pronto empate que André-Pierre Gignac anotó tras asistencia de Diego Reyes. Ese fue, vale agregar, el gol 400 en la historia de la competencia.

Tigres dio vuelta al marcador en la última jugada del primer tiempo, cuando el propio Gignac marcó de penal el segundo gol de los felinos.

El conjunto de Ricardo Ferretti supo mantener a raya a su adversario en el complemento, más allá de aquel gol del Ulsan anulado por posición fuera de juego de Yoon Bit-Garam.

El próximo domingo 7, en punto de las 12:00 horas tiempo del centro de México, Tigres buscará un lugar en la final cuando enfrente al Palmeiras en Estadio de la Ciudad de la Educación de Al Rayyan.

Fuente: FIFA.com