debteMich

Atlético Morelia con mal inicio en la Liga de Expansión

FÚTBOL

El siguiente compromiso de A. Morelia es este mismo sábado en el Morelos donde reciben al campeón, Tampico Madero

Información Ismael Herrera

 

Morelia inició con control del partido pero no lo supo imponer, permitió la reacción de Tlaxcala, aunado a dos goles anulados, para traerse la derrota por dos a uno, en juego que se desarrolló en el estadio Tlahuicole casa de los Coyotes.

Previa anulación de un gol por fuera de lugar, se dio la primera oportunidad para Morelia al minuto 13 en recentro que conectó de cabeza en el corazón del área chica, Edu Pérez y desvió el arquero.

Morelia presionó hasta el minuto 20, pero posteriormente, los de casa comenzaron a mejorar.

Coyotes se fue arriba en el marcador al 28 a través de Diego Gama, en tiro de esquina que prolongaron a segundo poste donde la empujó con el pie para el uno a cero.
Golazo en tiro directo de tres cuartos de cancha al ángulo de Taufic Guarch, que puso arriba en el marcador a Tlaxcala dos por cero al minuto 39.

Inició la segunda mitad y nuevamente le anularon tanto a Morelia por fuera de lugar, pero insisten al frente.

El refuerzo, Martín Zúñiga acortó distancias al 92, en tiro directo que desvió a cobro de Ulises Zurita, para el dos a uno.

Los Canarios insistieron pero se vieron limitados al concretar, y algo descoordinados en lo colectivo para que se decretara la derrota de dos por uno.

El siguiente compromiso de A. Morelia es este mismo sábado en el Morelos donde reciben al campeón, Tampico Madero.