debate2

Sin fecha de inicio y sin presidente la Liga Municipal de Fútbol de Morelia

FÚTBOL

De acuerdo a estatutos el cargo de presidente interino corresponde al delegado del Club Anag, Eduardo Chávez, pero se debe ratificar o modificar en Asamblea.

Información Ismael Herrera 


Continúa la incertidumbre al interior de la Liga Municipal de Fútbol Morelia, pues a varios meses de la suspensión de la misma sigue sin conocerse fecha tentativa de regreso a la actividad, y lo peor, conocer quien se encuentra al frente de la misma luego del fallecimiento de su anterior titular, Gabriel Prado Fernández (QEPD).

La partida del anterior presidente, aunado al presente problema de la pandemia que enfrenta el mundo, se agrava ante la falta de comunicación al interior de la misma, y por consiguiente a la ausencia de información al exterior.

De acuerdo a fuentes al interior no hay comunicación o se han negado por parte de las actuales autoridades de la propia Liga, y para quienes, por estatutos, deberían ocupar el cargo interino de la agrupación.

Ante lo anterior la presidencia de la Liga se encuentra acéfala, y de momento no se tiene rumbo de los destinos de la misma, pues tampoco se convoca a Asamblea, para poder ratificar o dar nuevo nombramiento a la presidencia del importante órgano del balompié moreliano.

Igualmente los actuales dirigentes no dan información alguna, pues no contestan mensajes y menos llamadas cuando se les solicita información.

Actualmente las canchas de Policía y Tránsito ya se encuentran en condiciones, pero la emergencia de salud que actualmente enfrenta el mundo, tampoco ha permitido la reanudación de la actividad.

De acuerdo a estatutos el cargo de presidente interino corresponde al delegado del Club Anag, Eduardo Chávez, pero se debe ratificar o modificar en Asamblea, la cual no se convoca hasta el momento.