elecciones2021

Aguirre se convierte en el quinto refuerzo del Atlas

FÚTBOL

Proviene de la Jaiba Brava, equipo en donde permaneció cuatro temporadas, fue pilar del conjunto de Tampico.

Información Redacción

Luego de ser campeón de la Liga de Expansión, el zaguero central Gaddi Aguirre regresa al Club Atlas. Equipo en el que forjó como futbolista profesional.

Se convierte en el quinto refuerzo de los “Zorros” para encarar el próximo torneo. Destaca su gran juego aéreo, excelente presencia física, rapidez en coberturas y buena interpretación en la lectura de juego.

A partir del día de hoy, estarán a la orden del plantel dirigido por Diego Cocca.

La directiva publicó un comunicado con el anuncio de su llegada en que señala:

“Perseverancia, disciplina y continua transformación, palabras que cumple en su día a día el quinto refuerzo de La Furia, Gaddi Aguirre; alumno de La Academia del Fútbol Mexicano, multicampeón en las categorías inferiores de los Zorros y el primer capitán en levantar el título de la liga de Expansión MX”

Aguirre proviene de la Jaiba Brava, equipo en donde permaneció cuatro temporadas, fue pilar del conjunto de Tampico, se convirtió en el líder celeste y mostró el camino para alcanzar la corona de la categoría de plata del fútbol mexicano.

El nuevo central de la familia Rojinegra, logró su debut en la máxima línea del balompié azteca en el 2016; defendiendo nuestros colores y con 19 años de edad, recibió su primera titularidad con los Rojinegros, con quienes acumula gran cantidad de participaciones tanto en Liga MX, como en Copa MX.