elecciones2021

Se trae Estudiantes FC victoria de Monterrey

FÚTBOL

Regresa a la actividad en casa hasta el 9 de enero donde recibe a Iguanas de Los Mochis en el estadio, Venustiano Carranza.

Información Ismael Herrera

La escuadra de Estudiantes FC realizó un buen partido en Monterrey y se trajo la victoria por dos goles a uno en su compromiso contra el equipo de La Cosecha de Santa Catarina, Nuevo León.

Desde los primeros minutos el equipo michoacano impuso condiciones y fue al 3 que se fueron arriba en el marcador con tanto de Christian González, que les permitió manejar el partido de una manera tranquila, con un dominio alterno de la pelota con el rival.

De esta forma de llevaron las acciones para que terminara el primer tiempo, de manera muy cerrada, con opciones para los dos equipo pero con cierta inclinación para los visitantes.

Para la segunda mitad Estudiantes tuvo mejor manejo de partido y al minuto 30, Christian González marcó su doblete lo que les dio mayor tranquilidad para al desarrollo de su fútbol.

Con esa ventaja el partido se manejó, y en el minuto 93 se decretó un penal a favor de La Cosecha, el cual marcaron pero en ese momento concluyó el encuentro para que se trajeran la el triunfo.

Estudiantes FC regresa a la actividad en casa hasta el 9 de enero donde recibe a Iguanas de Los Mochis en el estadio, Venustiano Carranza.