debate2

Atlético Morelia quiere ganarle a los Coyotes en el Morelos

FÚTBOL

Con ventaja de dos goles, enfrentará en el partido de vuelta; En puerta la decisión sobre quin cuidará el arco.

Información Ismael Herrera

La escuadra de Atlético Morelia buscará redondear la historia en el estadio Morelos, cuando este sábado enfrente el partido de vuelta de los cuartos de final en la Liga de Expansión ante Coyotes de Tlaxcala.

Con ventaja de dos goles a cero del compromiso de ida, los michoacanos reciben en casa a la escuadra tlaxcalteca como amplios favoritos, pero no se pueden relajar en una fase en la que todo puede pasar.

La superioridad Purhépecha que se observó en el anterior encuentro se debe confirmar para este cotejo para poder aspirar a las semifinales de la justa, que de imponer su fútbol no deberá de tener problemas.

Por el lado contrario una actitud de relajación los podría meter en dificultades por lo que tienen que aprovechar las circunstancias que tienen a favor como son los dos tantos de ventaja de visitante, el mayor peso futbolístico mostrado en el primer encuentro, y por supuesto la localía.

Otro factor a atender es la de conocer quién estará en el arco Canario, el debutante Sebastián Huerta, o si ya se recuperaron los arqueros lesionados, Miguel Núñez y Alejandro Arana.

No hay que olvidar que Tlaxcala es el primer año que participa en la Liga de Expansión, y tal vez esté pagando la novatez.