debate2

Atlético Morelia juega el partido más importante

FÚTBOL

Enfrenta a Venados de Yucatán dentro del repechaje; aspira a llegar a los cuartos de final.

Información Ismael Herrera

Atlético Morelia tendrá su partido más importante hasta el momento dentro de la Liga de Expansión, cuando enfrente en el estadio Morelos a Venados de Yucatán este miércoles, dentro del repechaje de la justa en el que se busca un lugar en los cuartos de final.

Los michoacanos no llegan en su mejor momento futbolístico, lo que rartificó el propio entrenador, Ricardo Valiño, por lo que se espera que en esta fase se pueda presentar y llegar al nivel deseado, pero no se pueden relajar para no llevarse una sorpresa ante un rival que nada tiene que perder.

No obstante, Morelia va como favorito en este partido, circunstancia que debe ratificar, pues este tipo de encuentros ya son otra historia.

No hay que olvidar que la escuadra yucateca, aún y cuando terminó al final del torneo regular en el sitio 11, no fue presa de los Canarios con quienes empataron un tanto en la jornada 10.

Morelia llega prácticamente con equipo completo, además de la localía que es parte importante, y el hecho de ser cuarto de la general que deben reflejar en el campo.